TRAIL RUNNING ARAGOZA

TRAIL RUNNING ARAGOZA




STRAVA

Vistas de página en total

domingo, 4 de junio de 2017

EUSKAL HERRIA MENDI ERRONKA 2017

Tenía el blog con telarañas desde el año pasado. La falta de tiempo y ganas me impedían escribir. Lo voy a retomar y actualizar con las carreras de este año. En vez de escribir chorizos voy a limitarme a colgar fotomontajes y un pequeño resumen de cada carrera. Espero que os gusten.


EHME

De todas las carreras que he hecho por el norte, ésta ha sido la que ha tenido un escenario más típico del prototipo de carreras de allí. Me refiero a la lluvia y al barro. Desde la salida cayendo chuzos de punta durante las dos primeras horas, y luego dos tormentas más durante el recorrido dejaron una auténtica pista de patinaje en algunos tramos, dónde mis huesos dieron hasta tres veces contra el suelo de manera estrepitosa, sobre todo en la parte final del recorrido. No hubo que lamentar daños materiales. El temporal se vio reflejado además en los pasos por los puntos de control, dónde fui bastante ajustado, pasando por Lekunberri con tan sólo dos minutos de margen, teniendo que apretar de lo lindo para entrar, pero una vez allí sabía que iba a acabar. Además me junté con Dani y ya fuimos de charreta hasta el final.
Un carrerón como la copa de un pino, un pueblo volcado en la organización y una experiencia que me llevo en un terreno que aún no había visto con sus mejores vestimentas. eso sí, deseo que en Ehunmilak no me encuentre esto jajajajajaj.Os dejo el move de strava y un fotomontaje.

https://www.strava.com/activities/1020019591



No hay comentarios:

Publicar un comentario